Historia

Taller SuPra es una empresa joven, dedicada al sector del metal y formada por personas cuya vida siempre ha estado ligada a este oficio.

Nuestro padre, Juan Subirats Callau, formó su propia empresa hace más de 40 años. Desde muy jóvenes nos formó en un oficio en el que nunca se deja de aprender. Nos enseñó a hacer las cosas de una sola manera: bien, con el buen hacer y la seriedad ante todo.

En 1.999 falleció con tan solo 47 años.

A una temprana edad, tres hermanos nos vimos obligados a dirigir un negocio. Tras 4 años trabajando tuvimos que disolver la empresa e irnos cada uno por su lado, pero siempre pensando que algún día volveríamos a intentarlo.

Ha llegado el momento.

Durante mucho tiempo hemos estado adquiriendo experiencia y madurez para que, después de varios años de puertas cerradas, resurja un taller, el nuestro, el que nuestro padre nos dejó como legado, y para hacer las cosas como él nos enseñó.

En el 2015 nace una nueva empresa, Taller SuPra, con el ánimo y la seguridad que vamos a trabajar para y por nuestros clientes, ofreciendo como premisa la calidad y el mejor servicio.

Les damos la bienvenida a nuestro taller y con mucho gusto les atenderemos.